ACTIVIDADES

Las vistas

Veragua está orientada al Oeste, sobre las orillas del Embalse de la Torre de Abraham, donde disfrutar de increibles atardeceres.

Caminos y sendas

Veragua está ubicado a 3 km del Parque nacional de Cabañeros y a 5 km de la Finca pública Quintos de Mora, donde poder recorrer sus senderos en bicicleta y descubrir su fauna y flora.

Senderismo

El Embalse de la Torre de Abraham desemboca en el Rio Bullaque, donde podrás disfrutar de su paseo por la ribera, o elegir una de las espectaculares rutas abiertas en el Parque Nacional de Cabañeros.

Barbacoa

Veragua está dotada de barbacoa exterior, además de hornillos de gas, donde compartir en grupo las riquísimas carnes y productos de la zona.

Fotografía

Si te gusta la fotografía, este es tu sitio, aquí podrás descubrir preciosos rincones naturales, fauna y flora, y uno de los cielos más claros de Europa al caer la noche.

Pesca deportiva

Si te gusta la pesca, el Embalse de la Torre de Abraham es tu lugar, aquí encontraras las mejores carpas de la península. Veragua linda con la orilla del Embalse, desde donde podrás controlar tus cañas.